Cómo Hacer Una Cama

Parece tan fácil dejar la cama en un lío y toda desordenada cuando uno se despierta y se levanta cada mañana. Después de todo,se piensa, sólo va a desarreglarse de nuevo en cuestión de horas. Hacer una cama se ha convertido en una de esas tareas aburridas que muy pocas personas se preocupan en hacerlas , pero una cama bien hecha tiene un impacto dramático en la forma en que una habitación se ve y se siente. Hacer su cama puede parecer una tarea sencilla para la mayoría, pero hacerla muy elegante para impresionar implica un poco de saber cómo.Eso implica poner las sábanas correctamente y decorarlas con las almohadas de forma más bonita. Aquí hay algunos pasos que le pueden ayudar ademas usted puede averigüe algunos otros pasos sencillos para hacer una cama, y haga que su habitación parezca menos desordenada y mucho más bella.

  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo requerido: 5-10 minutos

Lo que usted necesita para hacer una cama perfecta

  • Falda de cama (opcional)
  • Conjunto de sabanas – sabana inferior y sabana superior
  • Edredón o Manta/sabana
  • Fundas de almohada
  • Colchoneta (opcional)
  • Protectores de almohada (opcional)
  • Almohadas o Almohadas Corporales



Aquí es cómo hacer una cama

  1. Reúna su ropa de cama y suministros: Elija ropa de cama que sean cómodas y hermosos para usted. Si le gusta la forma en que un falda para cama  luce en su cama porqué esto hace que su habitación parezca más elegante, por todos los medios, escoja su su favorita. Si usted es más minimalista en su enfoque de ropa de cama, busque  que está vaya bien. Además una cama que se hace bien,no simplemente, sigue siendo una mejora importante sobre una combinación de almohadas y sabanas esto da más belleza a su cama.
  2. Retire las sábanas usadas: Así simplemente retire las sábanas usadas o sucias y colóquelas en el cesto de la ropa sucia o la lavandería. Sacuda cualquier almohadilla del colchón, aveces los protectores de almohada y edredones que no necesitan ser lavados siempre. Si usa una falda de cama y necesita ser lavada, quítela y reemplácela por otra limpia.
  3. Coloque la sabana inferior: Si su sabana inferior está instalada, simplemente deslice los bolsillos de las esquinas en los extremos de la cama y ajuste la sábana ajustada alrededor del perímetro debajo del colchón. Si la sabana inferior es plana, coloque la sabana de modo que un pie de la sabana cuelgue sobre el borde de la parte superior de la cama. Comenzando con los lados de la cama crear las esquinas y doblar debajo del colchón. Continúe en cada lado, con la sábana y vaya doblando mientras que usted va deslizando todo.
  4. Añadir la sabana superior: Coloque la sabana superior uniformemente sobre la cama, y ​​doblar debajo de las esquinas sólo al final de la cama. Aveces es conveniente dejar los lados por fuera, por lo que es más fácil entrar en la cama, pero si se trata de una cama de invitados que sólo se utiliza rara vez, o usted es uno sobre plegado en virtud y lo visitan frecuentemente, se puede doblar por los lados también. Apenas recuerde su edredón,  cubrirá probablemente el pedacito de hoja que cuelga abajo. Divertido hecho: (Casi el 40% de los estadounidenses)  no duermen con una sábana superior. No les gusta quitar la sábana superior ya que normalmente se convierte en lío desordenado al pie de la cama cada mañana y añade tiempo extra para hacer la cama cada mañana.Pero en otros paises ese no es el caso.
  5. Agregar una manta, edredón :Esto sirve para suavizar su elección de manta uniformemente sobre la parte superior de la cama, alisando los bordes a medida que avanza. Fundas de edredón son ahora universalmente reconocidas como la opción más fácil de ropa de cama para su dormitorio. Utilice la funda de edredón como una pieza de declaración para su habitación. Al elegir su cubierta del duvet, piense no sólo la calidad (material, la armadura y la cuenta del hilo de rosca) pero también elija el diseño y estilo que usted tiene gusto.
  6. Agregar Almohadas: Para colocar almohadas debajo de la manta, doble la sábana superior sobre la manta. Coloque almohadas o almohadas de cuerpo plana en la sábana superior en la cabecera de la cama. Doble la manta sobre las almohadas hacia la cabecera de la cama,  deslice y ​​suavice. Las almohadas también se pueden colocar en posición vertical contra la cabecera de la cama.Esto hace que la cama tenga más vista y esas mirada de cama acabada y lista para descansar que tanto ama.
Alguien está comprando aquí:  El Mejor Detector de Humo 2017

Consejos para hacer una cama

  1. Practicar todos días, será con el tiempo más fácil hacer su cama, más rápido será en arreglarla y usted tendrá siempre una cama elegante .En poco tiempo, usted alcanzara a los arregladores de camas más rápidos.
  2. Cambie sus fundas de almohada dos veces por semana por unas limpias , y su sabana inferior una vez por semana por lo tanto estos artículos obtienen el mayor desgaste.Por lo que es necesario tener varios juegos a mano.
  3. Utilice almohadillas de colchón y protectores de almohada para alargar el tiempo necesario entre lavado y así proteger su ropa de cama y colchón.

¿Tiene algún consejo sobre cómo hacer su cama? Háganos saber en los comentarios.