¿Debo Comprar Un Generador Eléctrico?

Supongamos qué una tormenta con vientos fuertes ha eliminado la energía de su vecindario, pero usted necesita utilizar su computadora para hacer un trabajo en ese preciso instante. Un generador eléctrico portátil podría ser la forma más rápida de girar de nuevo en acción. A diferencia de un generador de reserva grande, permanentemente instalado, un generador portátil requiere menos dinero por adelantado alrededor de $ 500 a $ 2,000, frente a $ 4,000 y más para energía de reserva. También es más fácil ponerlo en marcha y tener energía rápidamente. Usted puede comprar uno en línea, de un vendedor local del equipo del césped, o en una tienda grande que venda este tipo de máquinas. Luego simplemente conducirlo a casa y guardarlo en el garaje o cobertizo para tenerlo disponible en una emergencia como esta.

En caso de emergencia, usted solo lo rueda hacia fuera, póngale el gas, jale el cable de arranque, y usted tiene su propia mini planta eléctrica en casa. Estas unidades no son sin sus desventajas, la más principal entre ellas es que usted tiene que estar en casa para operarlas y evitar un peligro. Pero si usted está en el mercado para poder tener una de estas maquinas necesarias en reserva en casa y tratando de decidir qué tipo es adecuado para usted, aquí están las preguntas que debe hacer?

¿Por qué debo obtener un generador eléctrico portátil

El atractivo principal de un generador portátil en un modo es de esperar un ahorro. De ahí que usted puede comprar una buena unidad de 3kW por menos de $ 500, un 8kW por $ 1.500 a $ 2.000 y un 10kW por alrededor de $ 2.000. Los precios varían dependiendo de dónde lo compre y qué marca usted elige.

Los costos de instalación y operación son mínimos, principalmente en el costo del combustible. El más barato en su operación es “verter y enchufar”: saqué el generador, vierta el gas y enchufe los cables de extensión que ha corrido para uso desde aparatos esenciales como la computadora, las lámparas y el refrigerador.

Hay otra opción pero sale un poco más caro, pero es más conveniente y es contratar a un electricista para ejecutar una línea de 220 voltios de su panel de interruptor a un receptáculo instalado en el exterior, una tarea que toma un par de horas y cuesta un par de cientos de dólares. De esta forma, en caso de una emergencia, puede conectar el generador al receptáculo y conectar los circuitos que necesita.

Los generadores portátiles son una excelente inversión que todo el mundo debería tener, no importa dónde vivan. Por ende esta forma de respaldo de energía es de la esencia más alta para la preparación para tener en casos de desastres naturales. Muchas revisiones de generadores portátiles señalan el hecho de que estas máquinas son muy versátiles y resultan útiles en una gran variedad de circunstancias. Entre las ventajas de los generadores portátiles están : le permiten cargar su teléfono celular, cargar sus tabletas o computadoras, enchufar aparatos esenciales tales como refrigeradores o para la iluminación, y tienen excelentes aplicaciones de cabina y destinados para usos de RV. Ademas es importante la compra de un generador confiable portátil, pero tenga en cuenta que este cumpla con sus normas de poder.

¿Cuánto poder necesita tener mi generador eléctrico portátil?

Las unidades portátiles para el uso casero proporcionan dondequiera para 3kW a 10kW de energía. Eso es suficiente para ejecutar energía a algunos elementos esenciales del hogar, siempre y cuando sus “elementos esenciales” no incluyen la televisión de plasma, aire acondicionado central, y una bañera de hidromasaje. Usted puede hacer funcionar probablemente una bomba de agua, un calentador de agua sin tanque (tankless), algunas luces, y su refrigerador con una unidad 5kW a 8kW. Usted podría ir digamos por otra más grande, pero la operación de un portátil de alta potencia puede ser difícil y conlleva algunos riesgos.

¿Son peligrosos los generadores eléctricos?

Un generador portátil se encuentra dentro de la gama de extensión de la casa, resoplando lejos como un pequeño coche. (Y como un coche, emite vapores de escape malolientes, calor y ruido).Digamos qué si no está bien ventilado, un generador portátil podría causar un incendio o intoxicación por monóxido de carbono si usted lo descuida. Usted tiene que supervisar el sistema muy de cerca y asegurarse de qué el generador tiene ventilación adecuada.

¿Cuánto combustible necesita mi generador portátil?

El tanque de gasolina de su generador tendrá, en promedio, de tres a seis galones, lo que significa que tendrá que salir corriendo para llenarlo,en caso de una emergencia aunque sea que este a 10 grados bajo cero y nevando. Se puede tomar 34 galones de gas para ejecutar un portátil de tamaño medio durante dos días.

Debido a que la gasolina puede “estropearse” si se deja sin uso demasiado tiempo, siempre hay una posibilidad de que su generador portátil no se iniciará, al igual que otra pieza delicada de equipo de gas, digamos como la cortadora de césped. Afortunadamente, no hay tal cosa como una necesidad de cortar césped con su maquina . Pero usted tendrá que ejercitar su generador supongamos un par de veces al año para asegurarse de que se ejecutará cuando lo necesite.

Alguien está comprando aquí:  El Mejor Destornillador Inalámbrico 2018

Diferentes Usos Para Generadores Eléctricos Portátiles

Encontrar el sistema de generador portátil adecuado es a veces difícil para principiantes y expertos por igual. Lo que es importante señalar en la fase de compras son las razones por las que desea comprar un generador portátil en primer lugar. Esto será crucial en el filtrado de los que no necesita y estrechando sin duda el derecho en la potencia adecuada y las aplicaciones previstas que usted necesita en ella. Asegúrese de saber si va a usar un generador para las emergencias de apagón a corto plazo, lo usara para acampar, para eventos al aire libre, o para una mayor preparación supongamos para desastres como un seria el de un fuerte huracán. A continuación se presentan algunos usos comunes para generadores portátiles.Esto hará que sea más fácil para usted encontrar el generador eléctrico portátil perfecto que le salvará el día.

Emergencias mayores

Los generadores portátiles son perfectos para emergencias a gran escala, como huracanes, apagones regionales o fallas en la red eléctrica. Para las emergencias a gran escala, usted querrá un generador de gran alcance que es capaz de durar lo suficiente para mantener su refrigerador en funcionamiento, mantener su iluminación de selección para mantenerse en la oscuridad, para cargar sus teléfonos celulares o líneas de electricidad al exterior cubriendo así un mundo de emergencia. Estos generadores tienen puertos para conectores de salida, complementos USB y más.

Uso diario

Otra razón excelente para tener un generador portátil es para propósitos sencillos, de sentido común. Al preparar nuestras revisiones del generador portátil, descubrimos que estos dispositivos pueden resultar extremadamente útiles en una variedad de circunstancias que ni siquiera han pensado. Por ejemplo, si usted está al aire libre y desea conectar su coche eléctrico o híbrido, puede hacerlo fácilmente con un generador. Esto asegurará que si usted tiene un coche eléctrico, usted no se encontrará varado en ningún momento.

Apagones

Los fallos de energía a pequeña escala, apagones y caídas de tensión son comunes en muchas partes del país. Un generador eléctrico más pequeño es perfecto de obtener.Para que a través de las pocas horas que podrían causar que su comida en el refrigerador  se dañe o puedan mantenerlo en la oscuridad o evitar tener la  batería de teléfono celular baja. Esto es importante porque algunos apagones pueden persistir durante una hora o algunas más; Por lo que para aquellos que duran más tiempo, de 4-6 horas, eso puede ser una historia muy diferente y pueden conducir a la deterioración, la falta de uso del teléfono de emergencia, y puede mantener el sobre-calentamiento de su hogar si el clima está  muy caliente y no se puede conectar un ventilador.

Pequeños eventos al aire libre

Las aplicaciones domésticas también son comunes para los generadores portátiles. Además de la necesidad de electricidad de emergencia durante los cortes de energía, pueden utilizarse estos generadores portátiles para iluminar un evento, supongamos  en el patio trasero, especialmente si usted tiene una gran propiedad que puede usar con Iluminación que gazebo, mesa de alimentos, y otras características será fácil y muy útil ,es portátil y casi perfecto.

Cámping

Muchos clientes mencionan en sus revisiones de generadores portátiles que tener un generador portátil es perfecto para sus expediciones de campamento, ubicaciones fuera de la red y uso diario en su oficio o profesión. Por ejemplo si usted trabaja en el campo o en una tienda de herramientas, un generador puede alimentar sus herramientas y ofrecerle la iluminación que necesita para hacer su trabajo.Por Ejemplo :los arqueólogos los usan para iluminar un lugar de excavación y los artesanos los utilizan para recargar sus herramientas en para pequeñas empresas ,en el hogar y en tiendas de herramientas compartidas. Muchas personas que tienen cabinas fuera de la red y no conectadas a la energía las encuentran perfectas para ofrecer energía cuando las necesitan o para cuando pueden disfrutar de la naturaleza al salir de la ciudad de campamento.Ademas pueden cargar su teléfono en situaciones imprevistas o proporcionar electricidad de emergencia para cualquier situación en que se encuentre y que sea necesario el uso inmediato de un generador.