El Mejor Té Verde 2018

Si estás empezando a tomar el té con más seriedad, es probable que comiences con té verde. Mientras que el té negro gobierna sobre las Américas y Europa, el té verde es el alimento diario en el Este, y es a menudo el primer té “sofisticado” que probamos después de solo beber Lipton.

El marketing que alaba el té verde como un tónico milagroso que combate el cáncer, te hace perder peso y te da piel clara es, en gran medida, tonto. El té verde no es necesariamente “mejor” para usted que cualquier otro tipo, pero todavía hay muchas razones para beberlo. Un gran té verde es dulce, pero tan fresco y refrescante como un vaso de vino blanco, vigorizante como una ducha fría y tan soleado como un cálido día de primavera. Ciertamente, se siente bien beber, incluso si no te da superpoderes. Pero el “té verde” no es una bebida en particular. Es una categoría tan amplia como ese vino blanco, y hay mucha basura entre usted y las cosas buenas. Entonces, si ha tenido curiosidad acerca del té verde pero quiere saber más sobre lo que está bebiendo, considere esta su guía práctica.

Comparar: Los 10 Mejores Té Verdes

– ver la lista en 🇪🇸 amazon.es –

ClasificaciónImagenNombreMarcaPrecioCalificación
1Vegavero Bio Té Verde Matcha
Vegavero$$4.9
2NaturaleBio Té Verde Matcha Orgánico
NaturaleBio$$4.8
3Té Verde Matcha Tesmakey
Tesmakey$$4.7
4Mighty Matcha Té Verde Matcha Orgánico
Mighty Matcha$4.7
5Pompadour Té Verde Jengibre y Naranja
Pompadour$4.6
6Hornimans Me Funciona Bolsitas de Té Verde
Hornimans$4.6
7Heapwell Superfoods Té Verde Matcha Orgánico
Heapwell Superfoods$$4.5
8Matcha Organics Té Verde Matcha Orgánico
Matcha Organics$$4.5
9Urban Vibes Té Matcha de Grado Ceremonial
Urban Vibes$$$4.4
10Vahdam Teas Hojas de Té Verde de los Himalayas
Vahdam Teas$4.3

Manuel Rias

Manuel investiga todos los productos más vendidos en Amazon para crear su guías de regalo y guías de compras inteligentes.