Guía Para Una Limpieza De Primavera Perfecta

Cuando cambian las estaciones, es posible que también desee un cambio en su vida. Una excelente forma de comenzar la primavera es tomar parte en la limpieza de su hogar comenzando por la sala de descanso, para así poder despejar su cabeza y  además tener más espacio en preparación para una nueva temporada primaveral relajánte. Si bien la limpieza de primavera no es necesariamente la opción más divertida para descubrir cómo pasar el tiempo de inactividad, definitivamente valdrá la pena al final cuando su casa se vea tan fresca y reluciente  como cuando se mudó, haciendo que sea aún más fácil usar su espacio para hacer nuevos recuerdos en los próximos meses.´

Saca La Basura

Una de las cosas que puede hacer que su espacio vital se vea mucho más desordenado de lo que realmente es, es que su espacio vital esté lleno de basura innecesaria. Puede venir en varias formas, dependiendo de cuán “limpio” es su espacio. Las botellas vacías, las latas o los contenedores para llevar al reciclaje se podrían haber colocado en mesas o metido en la parte posterior de la nevera en algún momento u otro. Las asignaciones de tareas anteriores o folletos pueden haber encontrado su camino debajo de su cama o abarrotado en los pliegues de los cojines de su sofá. Incluso podría ser pertenencias que haya arrojado por la casa y que no pertenezcan al espacio en el que se encuentran: cintas para el cabello esparcidas por la sala de estar, prendas de vestir alrededor de la sala de estar o platos olvidados en su dormitorio. Independientemente de la razón, asegúrese de descartar las cosas que no necesariamente funcionan en el espacio.

Puede ser abrumador mirar toda la basura en su apartamento como un todo, pero divida su hogar en espacios y designe papeleras o bolsas para lo que considere basura, bienes dignos de una donación o pertenencias que desea conservar, pero no está en el lugar correcto en este momento. Recicle las botellas y hojas de papel de trabajo viejas y limpias, saque los recipientes de comida, done la ropa que no ha usado en meses o coloque calcetines al azar que no ha visto en meses en su canasta de ropa para usar en el futuro.

Cuando se realiza la limpieza de primavera, es importante deshacerse de sus residuos de manera responsable. Si se puede donar algo porque aún está bueno para ser usado, dónelo a un refugio local o a una organización benéfica. Si algo puede reciclarse, asegúrese de que no esté sucio y tírelo al lugar correspondiente de reciclaje en lugar de su bolsa de basura habitual. Si está tirando o desechando un televisor o un cableado viejo que ya no funciona, asegúrese de saber la forma adecuada de cómo se van a tirar o deshacerse de esos artículos, ya que generalmente es necesario llevarlos a otro lugar designado específicamente para ciertos artículos. Además hay muchos centros de donación, iglesias o escuelas en donde pueden ser donados ciertos artículos que pueden ser rehusados.

Invierte En Algunas Piezas De Organización

Cuando la limpieza de primavera es finalizada y se siente feliz  es mucho más fácil ver cómo el desorden puede apoderarse de su hogar en tan poco tiempo. Puede deberse a que está usted con sus cosas  un poco más desordenado, pero también puede atribuirse a la falta de almacenamiento que pueda tener en su vivienda actual. No deje que sus esfuerzos de limpieza de primavera se desperdicien al no abordar los problemas que ya sabe que tiene su espacio, en su lugar, intente invertir en piezas de  organización que harán su vida diaria mucho más eficiente y una limpieza futura mucho más fácil cuando todo tiene un espacio en donde ser colocado.

Alguien está comprando aquí:  La Mejor Pistola de Silicona 2018

Si ya sabe que una de las razones por las que su espacio es tan desordenado ,es porque todos sus materiales de estudio están tomando el control, porque no tiene suficiente espacio para ellos: invierta en una organización que lo ayude a enfrentar el problema. Obtenga un escritorio más grande equipado con más estantes o gavetas que lo ayudarán a organizar libros y útiles escolares, o consiga una estantería separada donde pueda almacenar todos sus libros de texto de manera eficiente en un solo lugar.

Si tener demasiada ropa es la razón por la cual su espacio está muy desordenado, consiga una cómoda que le permita sostener aún más ropa para que no la arrojen alrededor de su casa. Si necesita ropa para colgar, obtenga un estante de ropa que doble como decoración cuando coloree el código de los artículos que almacena en él.

Reordena Tus Muebles, o Consigue Algunas Piezas Nuevas

Una vez que la basura se elimine y sus artículos estén organizados, termine la limpieza de primavera y disfrute mirando a su casa limpia para descubrir así cómo puede reorganizar sus muebles para que funcionen más para usted.

Si ha notado que entretiene a muchos invitados semanalmente, haga un espacio de su sala de estar para que pueda hacerlo. Esto puede estar reorganizando por ejemplo: la ubicación de su televisor puede ser cambiada para que más personas la puedan ver desde ciertos ángulos, o invierta en más asientos para alojar a grandes cantidades de personas en el futuro.

Si usted y sus compañeros de cuarto pasan mucho tiempo comiendo en la sala de estar o en los escritorios de sus dormitorios, intente pedir a cada uno que alquile o compre una mesa de comedor o mesa plegable para que la comida y la vajilla no pasen por la sala que en el comedor – eliminando aún más el riesgo de futuros líos o un problema de plagas de ciertos roedores.

Puede que no sea la limpieza y reorganización lo primero en la lista de cosas que desea hacer cuando está libre o al principio de primavera.Pero la limpieza de primavera es esencial para restablecer el espacio de su hogar de los meses anteriores y lo prepara así para afrontar el resto del año de su vida hogareña o escolar con un espacio limpio y más cómodo para disfrutar con sus familiares y amigos.

158 votos, promedio: 5,00 de 5158 votos, promedio: 5,00 de 5158 votos, promedio: 5,00 de 5158 votos, promedio: 5,00 de 5158 votos, promedio: 5,00 de 5 (158 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Manuel Rias

Manuel investiga todos los productos más vendidos en Amazon para crear su guías de regalo y guías de compras inteligentes.