¿Qué Hacemos?

Buenas Opiniones es un blog que selecciona los mejores productos para gente que no tiene tiempo (o ganas) de investigar.

Nuestro objetivo es presentar de forma clara y amena los mejores productos para que puedas escoger la mejor opción.

Para ello empleamos mucho tiempo y trabajo: dedicamos una media de entre 30-60 horas por guía (más las actualizaciones cada cierto tiempo) en investigar los productos, buscar opiniones y redactar nuestras listas. Jardinería, carpintería, motor, domótica, fontanería, decoración…no nos ponemos límites ya que cómo buenos manitas el único límite está en nuestra imaginación!

Trabajamos con diferentes expertos y redactores especialistas en cada campo: desde fotográfos, informáticos, ingenieros hasta deportistas, transportistas, mamás y papás primerizos. Más información y cómo puedes apoyar nuestro trabajo en este enlace.

Un apunte importante: cuando decimos “el mejor” o “los mejores” no queremos decir los más caros. Nuestra máxima no es escoger siempre lo “último de lo último”. En la mayoría de los casos, los últimos modelos no son necesarios para la gran mayoría de la gente.

Tampoco seleccionamos productos de lujo ni gangas a cualquier precio. Lo que queremos es seleccionar la mejor relación calidad-precio.

Trabajamos con el programa de afiliados de Amazon, mediante el cual ganamos una pequeña comisión de cada venta que referimos a esta tienda online. Dicha venta a ti no te supone ningún incremento y a nosotros nos ayuda a mantener y mejorar nuestra página web. Los enlaces incluidos en esta web que incluyen el segmento /product/ en la url van destinados a la web de Amazon.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Siempre estamos buscando nuevas personas que nos ayuden con nuestras guías y análisis.

¿Quieres anunciar tus productos o formar parte de nuestras tiendas asociadas?

Si te interesa, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Errores?

Si encuentras un error en nuestras guías o crees que necesitan actualizarse: envíanos un tuit a @buenasopiniones o un correo a través del formulario de contacto. ¡Gracias!